Espacios

Los Salones

En Europa Barbacoa Restaurant encontrará dos salones climatizados:

  • El Salón Barbacoa es nuestro salón para grandes eventos. Aquí podrás celebrar tus momentos más especiales: bodas, banquetes y comuniones. Y también comer a la carta o con el menú del día entre semana.
  • El Salón Europa es el espacio para los eventos más pequeños. Disfruta de la privacidad en todo su concepto para celebrar reuniones de empresa y también aquellas reuniones familiares más informales, o con amigos.

Todo preparado en un ambiente acogedor y con un servicio exquisito para que puedas degustar nuestros platos con total tranquilidad.

Terraza

terrazas

En Europa Barbacoa Restaurant disponemos de dos amplias terrazas, que se fusionan con la gran pineda, para crear un ambiente de armonía y bienestar. En ellas, podrás disfrutar al aire libre de nuestras comidas y cenas: menú diario, carta, aperitivos, grupos, eventos, banquetes.

Ven y prueba una forma diferente de salir de la rutina diaria, en un marco incomparable de naturaleza, a tan sólo unos minutos de Barcelona y a 200 metros de la playa.

Parking

En Europa Barbacoa Restaurant disponemos  de un espacio de aparcamiento fácil y amplio, destinado exclusivamente a nuestros clientes. Ya seas cliente del restaurante como de la zona barbacoa, tu coche estará bien tranquilo en nuestro aparcamiento.