Meals and Christmas Dinner 2014

 

¿Te has cansado de perderte las fiestas navideñas por tener que estar trabajando en la cocina? ¿Quieres disfrutar este año del tiempo libre con tu familia? En Restaurante Europa Barbacoa lo estamos preparando todo para que no te tengas que preocupar de la cocina esta Navidad. Porque estas fiestas son paradisfrutarlas en familia, así que deja que organicemos nosotros tu cena o comida familiar estas fiestas.

 

Reserva ya tu mesa y prepárate para disfrutar, porque en Restaurante Europa Barbacoa nos encargaremos del resto. Así que ya lo sabes, acércate a Gavá Mar (Barcelona) y en nuestro restaurante encontrarás un sitio para que tú y tu grupo o familia disfrutéis como nunca. No te costará ningún esfuerzo y nosotros prepararemos para ti y los tuyos la mejor comida casera con los ingredientes más frescos.

Navidades 2014

Llama ya al 93 633 06 77 y pregúntanos por los Menús de Navidad. Prepararemos para ti unos Menúsexquisitos para cualquiera de las fechas señaladas de las fiestas: Navidad, San Esteban, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes. Estas Navidades, cuelga el delantal y sal de la cocina porque con nuestros Menús de Navidad disfrutarás como en casa con los platos más tradicionales de estas fiestas.