Ven a nuestra pineda y prepara una barbacoa al aire libre

¿Tienes ganas de un plan diferente para este verano? Aprovecha las vacaciones para organizar una gran comida con tus amigos o tu familia, y pasad el día al aire libre aprovechando el buen tiempo que hace en verano. ¿No te apetecería organizar una barbacoa? Ahora puedes venir a la fabulosa pineda que tenemos en Restaurante Europa Barbacoa.

¡Organiza una barbacoa para toda la familia!

En Europa Barbacoa te damos total libertad para que utilices nuestras instalaciones y prepares una barbacoa con tus propias recetas. ¿Qué puede haber mejor que una fantástica comida al aire libre? Ven con los niños, tus mejores amigos o toda tu familia a celebrar un cumpleaños o a disfrutar de un agradable día de verano.

Además, si antes de venir a nuestras barbacoas quieres pasar el día a la playa que tenemos al lado, después podrás ducharte en nuestras instalaciones, para que estés completamente cómodo durante la barbacoa. Como ves, en Europa Barbacoa te damos todas las facilidades para aprovechar los días de verano.

2 comentarios

  1. Hola! quiero preguntar donde estáis mas o menos, podemos venir con tren o autobus desde barcelona, cuidad y cuanto cuesta la entrada y se paga por persona? gracias

    • Hola Rosalia!

      El restaurante está en Av. Europa 92-102 de Gavá, al lado de la playa (puedes ver mejor nuestra ubicación en este enlace: http://europabarbacoa.es/contacto-europa). Podéis llegar fácilmente desde Barcelona en autobús, ya que justo en frente del restaurante tenemos una parada de autobús (L95). Además, si venís en coche también podéis aparcarlo dentro de nuestro restaurante.

      Llámanos al 936 330 677 para poder resolver mejor tus dudas y atenderte personalmente. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *