¡Celebra tus fiestas en Europa Barbacoa!

A lo largo del año son muchos los momentos en los que podemos celebrar algo: un cumpleaños, un aniversario o fecha especial, una buena noticia, una boda o un nacimiento…  En Europa Barbacoa te ayudamos a organizar tu fiesta y encontrar el lugar perfecto para que celebres ese día con todos tus seres queridos.

Por eso te ofrecemos los mejores Menús Para Grupos, además de la gran variedad de Menús Diarios y de Noche que preparamos habitualmente. ¿Quieres que sea una fiesta sorpresa? Te ayudaremos a organizarla para que todo salga de maravilla. Llámanos al 936 330 677 y pídenos un presupuesto sin ningún compromiso.

¡Celebra un cumpleaños sorpresa en Europa Barbacoa!-

Y, ¿por qué no celebrar una fiesta en nuestra barbacoa? Si eres un amante del aire libre y la naturaleza te encantará pasar el día en nuestra zona de Picnic y Barbacoas. Un espacio perfecto en nuestra pineda para las celebraciones más familiares donde los niños lo pasarán en grande.

2 comentarios

    • Buenas noches Miriam, nos encanta que quieras celebrar con nosotros el bautizo en nuestro restaurante. Es todo un honor. Te facilito el canal directo con quien tienes que hablar y así podemos concretar personalmente el menú y el resto de detalles. (Jose 649500250).
      Muchísimas gracias y un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *