Alimentos saludables para nuestro organismo

 

BARBACOA-naranja

Salmón
Tiene un alto contenido de Omega 3; el cual según estudios, previene el envejecimiento celular y ayuda a mejorar el funcionamiento del corazón. Además cuenta con vitamina B, fósforo y proteína.
Y los más optimistas dicen que ayuda con la depresión.

Frutos Secos
Fuente de vitaminas y energías para el cuerpo. Es vital para el corazón y las enfermedades relacionadas a este y se dice que potencializa la fertilidad masculina.

Frijoles
Contienen proteínas y fibras esenciales para el organismo. Y los de soya reemplazan el equivalente a 17 gramos de proteína por taza, lo que implica un aporte a la nutrición y mayor sensación de saciedad.

Piña
Se destaca principalmente por combatir la retención de líquidos en el organismo y aportar un importante nivel de fibra. Es baja en calorías, mejora el funcionamiento del sistema digestivo, cuenta con un gran número de enzimas que activan el metabolismo y mejora el proceso de digestión.

Zanahoria
Considerada como medicamento para las afecciones bronquiales y los catarros pulmonares. Ayuda en los procesos digestivos y a mantener sana la visión.

Naranja
Rica en vitaminas, sales minerales y azúcares. Contiene un importante nivel de fibra, ideal para la digestión y un excelente antioxidante que ayuda al organismo a desechar los excesos o desequilibrios.